Buscar

LA SUPERCONFERENCIA DE INVESTIGADORES 2018



SAN JUAN, PR – Noviembre 2018 – Fernando Fernández, presidente y principal investigador de Covert Intelligence, LLC será uno de los conferenciantes en la Superconferencia Nacional de Investigadores 2018, a celebrarse en la ciudad de Nueva York.


La Superconferencia de Investigadores es el evento nacional de investigaciones más grande del año. La conferencia provee oportunidades para educación continua, acreditaciones y contactos para investigadores, agentes de ley y orden, especialistas forenses, abogados y otros profesionales relacionados a la carrera investigativa.


Como uno de los presentadores y panelistas del seminario titulado Investigadores Internacionales, Fernández tendrá la oportunidad de presentar las particularidades e idiosincrasias únicas del trabajo investigativo en el Caribe. Además, Fernández ofrecerá una presentación sobre los tipos de casos en el Caribe y la manera de solucionarlos desde su perspectiva como puertorriqueño.


La conferencia también cubrirá áreas tales como crímenes cibernéticos, perfiles criminales, técnicas modernas de las ciencias forenses y otros servicios, herramientas y tecnologías disponibles para los investigadores profesionales.


La Superconferencia de Investigadores se llevará a cabo en el Hotel Pennsylvania de la ciudad de Nueva York del 8 al 11 de noviembre.


Fernando Fernández, PI, BAI, CCDI, CDRS, CII, CAS, CHS-II

Presidente - Covert Intelligence, LLC

31 vistas
¡SUSCRÍBETE E INFÓRMATE!
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2020 by Covert Intelligence, LLC.