Image by Gabrielle Henderson

CONSULTORÍAS

Razones Consulta (6912 x 3456 px).png

Fernando Fernández es contactado por numerosas personas que buscan servicios de consulta y desean que él y su equipo revisen sus casos. Para que el Sr. Fernando Fernández, o su equipo, revisen su caso, hay una tarifa de revisión no reembolsable de $150.00 para consultas presenciales y $90.00 teléfono. La tarifa cubre una revisión de la información enviada. Si desea una consulta proporcionada por el equipo de Fernando Fernández, debe aceptar lo siguiente:

DEBERES: Usted acepta ser sinceros con nosotros, cooperar, mantenernos informados de los acontecimientos, cumplir con este acuerdo, pagar nuestras facturas a tiempo y mantenernos informados sobre su dirección actual, número de teléfono y paradero.

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS: El caso debe tener un resumen con detalles, informes policiales y todos los demás materiales. Una vez que se revise la información del correo electrónico, recibirá información sobre su caso. Las recomendaciones se harán en base a la información recibida. Si se requiere más tiempo, un correo electrónico indicando los costos adicionales.

La consultoría no garantiza un resultado para su caso. Revisar el caso no sugiere que usted sea un cliente o que será un cliente. NO HAY REEMBOLSO  UNA VEZ LA CONSULTA ES PAGADA. Al usted pagar por el sistema de pago de nuestra página acepta estos términos y condiciones.