ARTISTA FORENSE

Reconstrucción de la Escena del Crimen

La anatomía va de acuerdo con cada persona. Si un humano es grande, su anatomía es grande. Si un humano es pequeño, su anatomía es pequeña. El corazón sigue siendo un corazón. La pelvis todavía tiene forma de pelvis. La altura y el ancho de una persona no afectan la colocación de la anatomía, solo su tamaño en relación con el resto de su cuerpo. Si hay una anomalía, se citará en los informes de autopsia / documentos médicos. Están escritos por médicos profesionales certificados. Tomamos estos hechos absolutos de los documentos y los reconstruimos visualmente.

 

 

 

 

 

Progresión de la Edad Facial

Fernando Fernández y su equipo de trabajo pueden envejecer la cara de alguien en cualquier etapa de sus vidas y capturar con precisión su parecido. Esto es muy valioso en un caso de personas desaparecidas o casos sin resolver. Puede recrear una variedad de caras que cambian sutilmente dependiendo de las circunstancias en las que hayan estado y de su estatus socioeconómico.

 

Reconstrucción Facial 

El equipo de Fernando Fernández reconstruye los rasgos faciales al observar los detalles de los cráneos esqueléticos. Esto proporciona información importante sobre un caso de personas desaparecidas o casos sin resolver. Una vez más, le da a cada rostro diferencias sutiles, teniendo en cuenta cómo podrían cambiar dependiendo de las situaciones en las que se hayan encontrado y su estado socioeconómico.

Identificación

 

Fernando Fernández y su equipo puede dibujar con precisión e identificar a las personas de interés basándose solo en fotos parciales y borrosas. Las ilustraciones a continuación se generaron a partir de la imagen parcial capturada en una cámara de vigilancia en Puerto Rico. En las seis horas posteriores a la publicación de las ilustraciones a los medios, el sospechoso fue detenido cuando un espectador lo identificó en el dibujo.

Incendio Provocado

 

Fernando Fernández recrea las escenas del incendio y puede devolverlas a su aspecto anterior al incendio. Nuestras ilustraciones animadas pueden mostrar dónde comenzó el fuego, cómo creció en tamaño y se extendió por toda la estructura. Puede representar dónde estaban los acelerantes dentro de la estructura y cómo se comportó el fuego después de que se encendió.

Forensic Investigator - Covert Intellige
Forensic Artist - Covert Intelligence LL
Age Progression - Covert Intelligence LL
Facial Reconstruction Process.jpg
Forensic Artist - Covert Intelligence LL
Facial Identification - Covert Intellige
Arson Reconstruction.jpg

Comunícate con Fernando Fernández hoy para una consulta confidencial llamando al 787-276-5619.