FRANK SUÁREZ

Neon Green Gradient Fitness YouTube Thumbnail (1).png

El caso de Frank Suárez se trata del reconocido investigador de nutrición y metabolismo que dejó a millones de seguidores en el mundo confundidos por su misteriosa muerte. Los medios de comunicación afirmaron que Suárez había muerto luego de lanzarse del balcón de su apartamento en San Juan. En una entrevista a su esposa, indicó que Suárez llevaba aproximadamente un año bajo medicamentos para tratar la depresión y que hacía unos meses había dejado el tratamiento y estaba pasando por momentos difíciles en su vida.

Frank Suárez, el experto en metabolismo y las posibles causas de su muerte. Presentación de fotos de los balcones de Parque del Loyola en San Juan, Puerto Rico y un análisis pericial completo para determinar que fue lo que ocurrió.

Segunda parte de la muerte de Frank Suarez y las posibles teorías de conspiración que rodean su sospechosa muerte.

Nueva evidencia sobre la extraña muerte de Frank Suarez y la manera en que se suicidó, ¿donde y como cayó? Análisis pericial sobre el tipo de caída. Además una entrevista con el agente de la policía que estuvo a cargo de la investigación.

Análisis del homenaje realizado postumamente a Frank Suárez realizado por MetabolismoTV y Natural Slim. Análisis y detalles sobre la investigación policiaca y misión de la familia.

Análisis de las expresiones en las redes sociales de la segunda ex-esposa de Frank Suárez y detalles sobre el momento en que la hija de Frank Suárez le dice a su hermano "pero no digas nada".

Fotos exclusivas de la escena del caso de Frank Suárez y análisis pericial con una idea más clara de lo que ocurrió. Analizamos más de 45 fotos de la escena.

Presentación final de una justa perspectiva de los hechos de caracter público.Tanto desde el punto de investigación criminal como desde el punto de Investigación Periodística.

Frank Suárez adquirió gran prestigio tras el lanzamiento del libro “El Poder del Metabolismo” y por sus cápsulas informativas sobre cómo mantener una vida saludable a través de las redes sociales.

Era especialista en obesidad y había publicado cinco libros con más de cinco millones en copias vendidas. Ofrecía seminarios en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica como Puerto Rico, México y Curazao entre otros. También contaba con una sucursal NaturalSlim en Largo Florida.

Imágenes obtenidas en exclusiva del jardín donde aparentemente cayó Frank Suárez al lanzarse.