Acerca de

INVESTIGACIÓN FORENSE DE CRYPTOMONEDAS

Obtenga información detallada sobre transacciones criptográficas, direcciones y billeteras, así como las relaciones entre ellas.

Podemos ayudarte a encontrar y rastrear fondos de criptomonedas a través de la contabilidad forense de blockchain y la criptomoneda. Dirigido por Fernando Fernández, un reconocido experto en investigaciones forenses y crimenes cibernéticos.

Trabajamos mucho otros campos, incluso en casos de fraude de inversión, investigaciones de estafas, robo de criptomonedas y malversación.

 

Nuestra experiencia en este espacio es extensa y no se limita al seguimiento de Bitcoin y Ethereum. Actuamos como un servicio de investigación privada en casos que involucran activos de criptomonedas ocultos o no divulgados y actuamos como testigos expertos si así se solicita. Consultamos y ofrecemos orientación a las personas para que, en última instancia, puedan recuperar sus criptomonedas.

Visualización de relaciones transaccionales

Visualizaciones de red detalladas de billeteras "wallets" y las transacciones entre ellas.

Rastreo de Criptomonedas

Rastreo de dinero criptográfico para análisis de origen y destino final. Investigación de enlaces a intercambios regulados para recopilar información KYC sobre transacciones.

Investigación de actividad de usuarios

Búsqueda de direcciones, transacciones y entidades criptográficas específicas. Análisis de las relaciones transaccionales y actividades sospechosas.

Monitoreo de billeteras "wallets"

Seguimiento de las direcciones y transacciones asociadas con entidades específicas, que van desde intercambios de cifrado hasta mercados de la darknet.

Comunícate con Fernando Fernández hoy para una consulta confidencial llamando al 787-276-5619.

Black and White Minimalist Bordered General Linkedin Banner (7).png