WhatsApp Image 2021-05-27 at 11.24_edite

JEAN CARLOS GONZÁLEZ

WhatsApp Image 2021-05-25 at 4.12.21 PM.

Jean Carlos González Rivera, de 24 años de edad, fue reportado desaparecido por su hermano, Israel González, cuando éste abordó su vehículo Ford, Ranger negra, para dirigirse a su trabajo. Al salir de su turno a las 6:00 de la mañana no se supo más de su paradero. El joven desapareció el miércoles 19 de mayo de los predios del Complejo Deportivo Rebekah Colberg, en Río Piedras, donde trabajaba como guardia de seguridad.

Familiares continúan la búsqueda junto a las autoridades y hacen llamado a la ciudadanía para unir esfuerzos en la búsqueda a una semana de la desaparición. En esta etapa de la investigación logro acceso a los registros de peaje con lo que pude ubicar el vehículo llegando al Barrio Santa Rosa III de Guaynabo y se fijan las esperanzas en algunas cámaras de seguridad ubicadas en residencias del área. También investigan algunas posibles pistas dentro del vehículo del joven.

Reportaje del equipo de Tele Once en cobertura de la investigación del caso de Jean Carlos. Familiares del joven de 23 años localizan en el área su camisa de trabajo junto a su identificación a orillas del rio Guaynabo. También se encuentran otras pertenencias como las llaves de su vehículo y concentran la búsqueda en esa área.

Encuentran parte del uniforme del trabajo de Jean Carlos González cerca de donde se había encontrado su vehículo el día anterior. Tras el hallazgo se notifico a las autoridades y se determinó que no había rasgos de violencia y se concentra la búsqueda en esa área. Las cámaras localizadas en las residencias no alcanzaron a captar el perímetro donde llegó el vehículo del joven guardia de seguridad.

Entrevista sobre el análisis de los hallazgos que se tienen hasta el momento. Se descarta que hubiese mano criminal y siguen los esfuerzos de las autoridades en la búsqueda intensiva del área del río de Guaynabo donde se encontraron algunas pertenencias del joven y su vehículo.

El 26 de mayo de 2021 termina la búsqueda intensa del joven Jean Carlos González quien fue reportado desaparecidos por familiares el pasado 19 de mayo de 2021 visto por ultima vez saliendo de su trabajo como guardia de seguridad en San Juan, Puerto Rico.

1.png
2.png
3.png
4.png
comunicado familia jean carlos.jpg

Imágenes del 26 de marzo de 2021, día que el equipo de Manejo de Emergencias de Guaynabo y Bayamón encuentran el cuerpo del joven Jean Carlos González con la ayuda de un perro especializado en la busqueda de personas.