top of page
41580062_1911083565636999_1046234130427150336_n_edited_edited_edited_edited.jpg

BLOG

Buscar

Fernando Fernández contribuye al documental Macho: The Hector Camacho Story

Fernando Fernández, un investigador privado radicado en Puerto Rico, contribuyó en el documental Macho: The Hector Camacho Story, el cual fue estrenado en el 2020 en la plataforma de Showtime. El documental, que fue dirigido por Eric Drath, destaca la vida de Héctor "Macho" Camacho, boxeador puertorriqueño, con una vida llena de altibajos que, estando en la cima del mundo como boxeador, luchó con demonios internos dentro él. Fue asesinado en 2012 y, hasta el día de hoy, no se han realizado arrestos.


El trabajo de Fernández con el documental consistió en contribuir como investigador y consultor en la recopilación de información sobre el sospechoso del asesinato en torno a los hechos y familiares para la realización del documental. Esta colaboración duró aproximadamente un mes. Su nombre aparece en los créditos como “International Private Investigator”.


Fernández se siente honrado de haber contribuido a la creación de un documental sobre uno de los héroes de Puerto Rico: “Agradecido al productor Eric Drath por permitirme ser parte de la producción de este súper documental. Fue una gran tarea y un honor haber ayudado a compartir la historia de una de las figuras más queridas de Puerto Rico en el mundo del boxeo".



67 visualizaciones0 comentarios
bottom of page