BLOG

Buscar

Fernando Fernández premiado como Investigador Nacional del Año 2020

Fernando Fernández, investigador privado radicado en Puerto Rico, recibió el premio a Investigador Nacional del Año, otorgado por los Premios Ponce Awards, una ceremonia de premiación anual en la que el municipio de Ponce reconoce a figuras del pueblo en diversas industrias. Este es el segundo año consecutivo que Fernández recibe un premio de su ciudad natal de Ponce. Fue galardonado como Hombre Profesional del Año en 2019.


La ceremonia se llevó a cabo el 24 de octubre de 2020, en la hermosa zona urbana de Ponce. Contó con alfombra roja, presentaciones musicales e incluso la presencia de María “Mayita” Meléndez, ex-alcaldesa de Ponce.


Fernández valora la importancia y la responsabilidad de ser reconocido como un investigador de primer nivel: “Me siento inmensamente honrado de haber sido premiado como el Investigador Nacional del Año. Los investigadores privados tenemos la responsabilidad de encontrar siempre la verdad. Más allá de este premio, siempre estaré comprometido a ofrecer mis mejores esfuerzos en cada caso que trabaje”.



42 vistas0 comentarios