Fernando Fernández, PI

EL BLOG DE UN INVESTIGADOR PRIVADO EN PUERTO RICO
BIOGRAFÍA

Fernando Fernández es un investigador privado con una comprobada trayectoria de más de 10 años resolviendo casos a través del Caribe y los Estados Unidos. Operando desde Puerto Rico, Fernández es ampliamente reconocido por manejar de forma creativa y eficaz complejas investigaciones domésticas y criminales; y ha desarrollado una reputación a nivel mundial por su confiabilidad, ingenuidad, honestidad y su impecable atención al detalle.

Trabajando tanto independientemente como con autoridades gubernamentales locales e internacionales, agentes de ley y orden y abogados, Fernando Fernández ha resuelto algunos de los casos más difíciles, trayendo justicia a todas las partes involucradas. Desde criminales a larga escala e investigaciones corporativas como llevar fugitivos a la justicia y exponer fraudes multimillonarios a seguros, hasta investigaciones personales, de un solo cliente, como es encontrar personas perdidas o conducir background checks, no hay caso que no se encuentre al alcance o las capacidades de este veterano investigador privado.

Pasión y dedicación, experiencia e intuición, credenciales y educación, Fernando Fernández utiliza todas las armas de los investigadores privados más exitosos para llevar a cabo su trabajo. Sus años como especialista en computadoras le otorga una ventaja única y le permite estar al frente de las investigaciones cibernéticas y de lo más reciente en tecnología de detección. La amplia gama de trabajos que realiza Fernández incluye áreas como detección de mentiras, vigilancia encubierta, interrogatorios, investigaciones de fraude, personas extraviadas, búsqueda de fugitivos y, por supuesto, crímenes cibernéticos y computación forense, entre otros. En adición, también ostenta algunas de las más prestigiosas y deseadas certificaciones en el campo de la investigación privada: especialista certificado en contraterrorismo, especialista certificado en huellas dactilares, investigador certificado en rastreo de correos electrónicos, investigador certificado en defensa criminal, especialista certificado en fotografía e investigador profesional certificado. Es miembro de 10 organizaciones de investigación privada y está constantemente viajando a través del mundo, reuniéndose con los mejores y más brillantes en su campo y compartiendo el conocimiento y manteniéndose a la vanguardia de la innovación.

Fernando Fernández ha aparecido en las principales publicaciones de Puerto Rico, la televisión y la radio, así como en medios internacionales como PI Declasified, Voice of America, y otros. Es autor y colaborador de publicaciones comerciales como PI Magazine y el newsletter de International Intelligence.

Fernando Fernández se graduó Summa Cum Laude de Caribbean Forensic and Technical College en 2004 y se destacó por ser una de las notas más altas en el año que tomó su Examen de Investigador Privado.
Fue premiado por la Asociación de Investigadores Internacionales como Investigador Internacional del año 2018 y además, en el 2013, 2014, 2016 y 2018 sus colegas de World Association of Detectives honraron a Fernando al nominarlo Investigador del Año. 

Su primera novela, en la
que describe su vida y su trabajo como investigador privado en las islas caribeñas Paradise Undercover fue publicada en 2015.

¿QUIERES HABLAR CONMIGO?
Fernando Fernández, PI, BAI, CCDI, CDRS, CII, CAS, CHS-II

Presidente - Covert Intelligence, LLC

¡SUSCRÍBETE E INFÓRMATE!
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019 by Covert Intellence, LLC.