Extracción Forense de la

Data del Celular

Mensajes borrados, fotos o videos, todo esto podemos recuperarlos. Aunque se haya borrado el archivo, deja un rastro digital. Nosotros tenemos la tecnología y entrenamiento para recuperar estos documentos.

Tenemos los programas, necesarios para evaluar todas las llamadas entrantes y salientes del dispositivo celular. 

Los contactos son una gran fuente de información. Desde los contactos que son salvados en el celular, hasta los que vienen de otras fuentes. Podemos encontrar información valiosa evaluando el tipo de información conectada a los usuarios en el tiempo que los contactos fueron alterados. También podemos rastrear y proveer actividad en las redes sociales hechas por el dispositivo celular. Todos los "tweets", "likes", "pokes" y comentarios están para nuestro análisis. 

A nosotros nos encanta usar el historial de GPS, junto con mapas y rutas, como herramienta de investigación. ¿Dónde estaba el usuario y a qué hora? ¿Qué hacía en ese momento? ¿Estaban con alguien? ¿Qué dispositivos estaban conectados a través de bluetooth? Nosotros podemos contestar todas estas preguntas. Hacemos todo esto utilizando las mismas herramientas usadas por el FBI, DEA y ICE. Estas herramientas han sido aceptadas por tribunales federales y estatales como 100% confiables y admisibles en los tribunales. 

Detección de Programas Espías

Los programas espías en los teléfonos celulares es un peligro actual y real.

 

No cometas el error de asumir que no eres vulnerable a los criminales cibernéticos que buscan robar tu identidad, dinero, secretos y vida.

 

¿Te sientes cómodo sabiendo que un criminal cibernético puede conectar un programa espía a tu teléfono celular desde cualquier lugar del mundo, y así acceder la cámara y el micrófono de tu teléfono en tiempo real?

 

¿Cómo cambiaría tu vida si todos tus mensajes de texto, fotos y actividad en línea fueran publicados, o usados como armas en tu contra?

Si eres como la mayoría de nosotros, que exponer todo lo que está en tu teléfono celular sería aterrador y debilitante, pues ahora tienes una opción. No tienes que ser una víctima.

 

El equipo de Covert Intelligence, LLC, apoyado por Black Swan Digital Forensics, desarrolló un programa revolucionario que encuentra y remueve los programas espías de los teléfonos celulares. El proceso es rápido y fácil, y se realiza donde quiera que estés, usando la Máquina de Extracción Remota de Covert Intelligence, LLC. Además, nadie podrá ver la información en tu teléfono durante el rastreo de programas espías.

Protege tu vida digital contra los que quieren hacerte daño y aprovecharse de ti.

Comunícate con Covert Intelligence, LLC y Fernando Fernández hoy para una orientación confidencial llamando al 787-276-5619 o visita www.covertintelligencegroup.com para más información.

 

¡SUSCRÍBETE E INFÓRMATE!
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019 by Covert Intellence, LLC.